promocion@cuh.edu.mx 771 719 5300 / 771 719 5301 Lunes-viernes: 7:00 a 22:00 Hrs. y Sábados: 7:00 a 16:00 Hrs.






SALAS DE JUICIOS ORALES

Nuestra Sala de Juicio Oral

La Sala de Juicio Oral es un espacio constituido para fomentar la participación de los alumnos en prácticas y ejercicios, que les ayuden a desarrollar representaciones de audiencias judiciales, lo cual fomentará sus habilidades como abogado.

Tiene la finalidad de brindar un mejor servicio a los alumnos y docentes de nuestra institución, ya que está debidamente equipada con el mobiliario y el equipo tecnológico en audio y video, cumpliendo con los estándares requeridos por el Sistema Penal Adversarial, permitiendo reforzar los conocimientos y competencias de nuestros alumnos, para que al egresar estén preparados de acuerdo a los requerimientos y necesidades que exige la sociedad.

La sala de audiencias contiene los elementos necesarios que asegurarán su funcionalidad, respetando los conceptos de equidad, transparencia, solemnidad y simetría, esta última es esencial para generar un balance simbólico entre las partes.

El Centro Universitario Hidalguense pretende que sus instalaciones estén siempre a la vanguardia para lograr la formación profesional de su alumnado y así se integren con éxito al ámbito laboral.


Card image cap
Card image cap
Card image cap